¡Bienvenidos a BudoSpain!

16811-92 UNIFORME KICKBOXING TOPTEN "FUTURE" AMARILLO

Moderno, fresco, y de moda. Son sólo algunos de los atributos de la nueva línea de kickboxing TOP TEN. Como se esperaba de TOP TEN el ajuste es perfecto y la calidad "Micro Super Soft" es insuperable. 6 combinaciones de colores diferentes.

Muchos de los miembros de nuestro equipo en todo el mundo ya han descrito esta línea como su favorito y lo están utilizando tanto en competiciones como en entrenamiento. Los pantalones y chaquetas atractivos y funcionales están hechos de poliéster ligero "Micro Super Soft" con la bien establecida textura TOP TEN, los insertos de malla permiten una excelente ventilación y aspecto.

Disponibilidad: En existencia

91,50 €
16811-92 UNIFORME KICKBOXING TOPTEN "FUTURE" AMARILLO

Más vistas

* Campos requeridos

91,50 €

Detalles

Moderno, fresco, y de moda. Son sólo algunos de los atributos de la nueva línea de kickboxing TOP TEN. Como se esperaba de TOP TEN el ajuste es perfecto y la calidad "Micro Super Soft" es insuperable. 6 combinaciones de colores diferentes. Muchos de los miembros de nuestro equipo en todo el mundo ya han descrito esta línea como su favorito y lo están utilizando tanto en competiciones como en entrenamiento. Los pantalones y chaquetas atractivos y funcionales están hechos de poliéster ligero "Micro Super Soft" con la bien establecida textura TOP TEN, los insertos de malla permiten una excelente ventilación y aspecto.

Información adicional

Código 16811-92
Color negro/amarillo
Marca TOP TEN