¡Bienvenidos a BudoSpain!

Condiciones de compra

Condiciones de uso

  1. Sistema de Compra
  2. La Venta de los Productos
  3. La Formalización del Pedido
  4. Garantías
  5. Limitación de responsabilidad
  6. Fuerza Mayor
  7. Formas de Pago
  8. Formas de Envío
  9. A la hora de Recibir sus Pedidos
  10. Jurisdicción
  11. Tarifas y Precio

Envíos y devoluciones

  1. En Caso de Devolución
  2. Productos Defectuosos
Sistema de Compra

Las compras realizadas en BUDOSPAIN On-Line Shop quedan sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante, entendiéndose realizadas las operaciones de venta en el domicilio social de ALTEA (Alicante) - ESPAÑA. Las compras efectuadas en BUDOSPAIN On-Line Shop estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el valor Añadido (I.V.A.) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en los Estados miembros de la Unión Europea.

La Venta de los Productos
Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros sin I.V.A. y son los vigentes, salvo error mecanográfico. Al cerrar el carro de compra el sistema automáticamente calculará la base imponible y el IVA quedando desglosado debidamente. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla.
 
La confirmación de pedido enviada por BUDOSPAIN On-Line Shop no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra. Los pedidos, envios y facturas se enviarán por email a la dirección de correo electrónico que aparece en la ficha del cliente.

Además usted podrá realizar su pedido directamente enviándonos un e-mail, fax o correo ordinario.

En el caso de no encontrar el artículo que desea en nuestro catálogo, no dude en consultárnoslo en ventas@budospain.com .

Nuestro departamento de venta a distancia se encargará de realizar las gestiones adecuadas para confirmar el pedido y el envío del mismo

La Formalización del Pedido

El cliente que realiza una compra en BUDOSPAIN On-Line Shop queda sometido a las condiciones generales de compra que se incluyen en dicho apartado de la página principal. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta contenidas en la página. Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique. No nos hacemos responsables en ningún caso de las posibles tardanzas que puedan haber por parte de cualquier agencia de transportes, entendiéndose enviado el pedido de nuestra parte según fecha del albaran de recogida.

Garantías
  • 4.1. Todos los productos comercializados por BUDOSPAIN On-Line Shop disfrutan de un periodo de garantía de 6 meses excepto en aquellos productos con un periodo de garantía
  • 4.2. La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:- Golpes y/o transporte inadecuado.- No atenerse al correcto uso- Manipulación por personal distinto del Servicio Técnico de BUDOSPAIN On-Line Shop o del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control.- Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc... - No estará cubierto el desgaste producido por el uso normal.
  • 4.3. BUDOSPAIN On-Line Shop no se compromete a ninguna reparación urgente.
  • 4.4. Para llevar a cabo las reparaciones, BUDOSPAIN On-Line Shop podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno.
  • 4.5. La clasificación del defecto , y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá a BUDOSPAIN On-Line Shop
  • 4.6. Toda reparación o devolución deberá estar autorizada por BUDOSPAIN On-Line Shop Para ello el cliente deberá solicitar a BUDOSPAIN On-Line Shop mediante un correo electrónico a ventas@budospain.com un número de autorización de la reparación (número de RMA) indicando, lo más detalladamente posible, el problema que presenta el producto.
  • 4.7. Todas las intervenciones en periodo de garantía se realizarán en las instalaciones que BUDOSPAIN On-Line Shop o el fabricante estimen oportunas.
  • 4.8. Una vez que el cliente haya recibido el número de RMA deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección especificada por BUDOSPAIN On-Line Shop. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.
  • 4.9. BUDOSPAIN On-Line Shop devolverá el producto, una vez reparado : a portes pagados si está en garantía; a portes debidos si está fuera de garantía o si hay que enviarlo a otro país distinto de España; o contra reembolso de 30 € (en concepto de gastos de verificación) si aún estando en garantía no presentaba ninguna avería).
Limitación de responsabilidad
  • 5.1. LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN ESTE SITIO POR BUDOSPAIN On-Line Shop ES A TÍTULO INFORMATIVO Y POR TANTO BUDOSPAIN On-Line Shop NO ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD SOBRE SU CONTENIDO (COMO PUDIERA SER LA ADECUACIÓN DE UN PRODUCTO PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO). ASÍ MISMO, BUDOSPAIN On-Line Shop NO GARANTIZA QUE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN ESTE SITIO SEA FIABLE, COMPLETA O ACTUAL.
  • 5.2. Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni BUDOSPAIN On-Line Shop ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa BUDOSPAIN On-Line Shop.
  • 5.3. BUDOSPAIN On-Line Shop no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.
  • 5.4. Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por BUDOSPAIN On-Line Shop pueden variar sin previo aviso.
Fuerza Mayor

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

Formas de Pago

PAGO NO AUTOMÁTICO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA:Se puede realizar el pago mediante transferencia a nuestra cuenta bancaria del Banco Popular Español 0075 0582 93 0600354451Con este sistema el pedido será efectivo cuando el cliente remita por fax el recibo de la transferencia y podamos comprobar el pago en nuestra entidad bancaria.

Formas de Envío

BUDOSPAIN SL se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se realiza el envío independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. Para pedidos superiores a 400 euros (IVA excluido) los portes serán pagados hasta destino (sólo península). Los portes en los Sacos y otros artículos voluminosos detallados en budospain.com serán pagados por el cliente. Budospain informará al cliente del coste de estos portes debidamente y por supuesto intentará ofrecer el menor precio de estos portes.

A la hora de Recibir sus Pedidos

Cualquier anomalía a la recepción de la mercancía deberá ser comunicada antes de 7 días de la recepción de la mercancía a BUDOSPAIN On-Line Shop ventas@budospain.com. En caso de paquetes en mal estado hagan lo costar en el albaran del transportista. Compruebe que el número de bultos que recibe son los mismos que indican en el albaran que le entregara el transportista y en el caso de que algún bulto llegue abierto, roto o sin precinto haga lo constar en el albaran del transportista.

Jurisdicción

BUDOSPAIN On-Line Shop espera que los desacuerdos que pudieran surgir se resuelvan de manera amistosa. Cuando esto no sea posible, el cliente se somete expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de Benidorm para su resolución

Nota : Queremos hacer mención a que las Armas ( espadas, etc ) , NO PUEDEN ser vendidas a menores de 18 años.

Debido a los trámites especiales que se deben de cumplir para estos envíos hemos dispuesto que los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla tienen un cargo por manipulación y preparación de documentación de 15€ que no se cobrará en pedidos superiores a 600,00 euros.

Tarifas y Precio

Desde este apartado le informamos que le podemos hacer llegar las tarifas en formato PDF si lo desea

Si accede a la nuestra tienda Online podra visualizar los precios de al Detalle.

Si usted es monitor , gimnasio o tienda de venta y desea acceder desde nuestra tienda online a nuestras tarifas especiales deberá Registrarse como usuario y ponerse en contacto con nosotros ventas@budospain.com

En Caso de Devolución

En BUDOSPAIN.COM queremos que esté satisfecho con cada compra. A continuación encontrará nuestra política de devoluciones para estas ocasiones.

PRODUCTOS NO UTILIZADOS

Si quiere devolver algo que te hayamos enviado, te lo reembolsamos, siempre que el producto se encuentre en su paquete o envoltorio original ,con todas sus etiquetas y en buen estado, siendo los gastos de envío por su cuenta. La devolución de productos no utilizados se realizará en un plazo inferior a 10 días de la fecha de factura.En caso de querer cambiar un modelo o talla debe informar antes de enviar la mercancía a BUDOSPAIN SL. Si desea un reintegro del importe, le enviaremos una transferencia bancaria a la cuenta que Ud. Nos indique, deduciendo un 10% en concepto de re-estócaje.No se admiten devoluciones a portes debidos.

Productos Defectuosos

Nuestro control de calidad de los productos que comercializamos supera el standard, pero algunos productos los servimos tal y como los suministra el fabricante para garantizar que se tratan de productos originales y no usados. Si un producto está defectuoso y no cumple las especificaciones del fabricante sigua el apartado " pasos para la devolución de un producto".

Pasos para la devolución de un producto

- Es necesario que informe a BUDOSPAIN que desea hacer una devolución antes de efectuar la devolución. Puede enviar un Fax al 96586 7627 o bien por correo electrónico a ventas@budospain.com

- Describa la mercancía devuelta y el motivo por el que lo devuelve según la tabla siguiente:

  1. Dañado por le empresa repartidora.
  2. Baja calidad.
  3. Producto defectuoso
  4. Otras. Detalle la razón
  5. Indicar si desea un reintegro del importe o si desea otro artículo (indicar referencia)

- Empaquete de nuevo la mercancía a ser posible en el embalaje original y en caso de estar deteriorado en otro apropiado.

- Envíe el paquete a la dirección que BUDOSPAIN On line Shop le facilite ventas@budospain.com

- Si desea un reintegro del importe, le enviaremos una transferencia bancaria a la cuenta que Ud. nos indique después de recibir y comprobar la mercancía.

- En caso de cualquier pregunta puede contactar con nosotros en 607 242 628 o bien por correo electrónico a ventas@budospain.com